sábado, 11 de julio de 2015

Presentación.

Este Blog que presento ante todos vosotros nace con la intención de parecerse a un buen libro, es decir, dispuesto a entretener y con la ilusión de gustar. Intentaré publicar regularmente de manera que tanto los lectores como yo, estemos un poco más cerca.

Basta de formalidades.

Aviso a navegantes. Este blog se compondrá de tres tipos diferentes de entradas:

Redención- Cuentos, relatos, historias, novelas por capítulos... Todo aquello de una manera u otra ha estado cogiendo polvo en un cajón. Son inquietudes plasmadas en papel que me han acompañado en diferentes momentos de mi vida.

Macadán- Esto es el día a día; la carretera que vamos construyendo y que nadie sabe donde nos hará llegar. Opiniones, noticias, extractos de libros, pasajes... Una visión interior del día a día que nos rodea.

Balas- Estos son los proyectiles que me han marcado, me han tumbado y me han hecho perder el aire. Es decir, os mostraré los libros que más me han gustado, y por ende, afectado en mi forma de entender la escritura.

Buen viaje nos espera, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario